sábado, 27 de septiembre de 2008

ENSALADA DE TALLARINES


INGREDIENTES:
Tallarines
gambitas
palitos de surimi
atún
huevos cocidos
aceitunas rellenas de buena calidad
pimientos rojos del piquillo
perejil
piñones
nueces
aceite
vinagre
sal
mostaza
pimienta
PREPARACION:
hervir los tallarines, reservar
cocer los huevos,reservar
cocer las gambitas ,reservar
juntar la pasta
con todo el resto de ingredientes ,hacer una vinagreta con;
aceite
vinagre
pimienta
mostaza
aliñar y adornar al gusto
yo decore tambien con unas pipas peladas

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Qué sabrosa ensalada, María José. Besos.

MolyGalicia dijo...

Pero buenoooo me pierdo dos días y me encuentro con esto tan rico.....pues no sé con quedarme jejeje, te ha quedado todo precioso, con un aspecto riquísimo....pero "la sopa de la yaya" me enternece un montón....

Un beso reina que eres un cielo!!!!

P.D:Gracias por tus comentarios en k.a que no me dió tiempo de agradecertelos jejeje....

Anabel dijo...

ummmmmm que ensalada tan rica a mi la pasta me gusta de todas las formas!!!!!UN BESO GUAPA

Toñi Sempere dijo...

Me encanta asi la pasta, riquisima!!

besos