lunes, 19 de enero de 2009

PREMIO "AMISTAD"


Recibo este premio de Marimi (Machemo)del blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/ ,como no podia ser de otra manera ¿verdad querida amiga,de quien iba a ser si no de ti?
Tuve suerte al encontrarte por estos mundos cibernéticos de los que no tenia ni idea y poco a poco voy avanzando gracias a ti
Quiero compartir este premio con estas personas especialmente aunque os estoy agradecida a todas en general por que aprendo de todas y cada una de vosotras.

4 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

MUchas gracias maria jose, aunque lo tenga corazón, aunque lo tenga mil veces, la intención es lo que cuenta,

muchas gracias , un beso bien grande.

me lo llevo pa mi casa, jajaja.

Anabel dijo...

Felicidades`por esos premios tan merecidos guapa besitos

Marisa dijo...

Joooopé, Mª José!!!!!
A veces no vengo a verte porque no me queda ni un ratillo. Por ejemplo esas galletas tan ricas me las había perdido, pero que sepas que tu blog me parece precioso, y me gusta un montón.
ahora darte un millón de gracias por acordarte de mi, así da gusto llevar la cuesta de enero jejejej
Me lo llevo a mi vitrina encantada!!!
Eres un solazo.

Dani dijo...

Encantado de recibir este premio de manos de una buena cocinera.Saludos