viernes, 6 de febrero de 2009

BIZCOCHO DE MANDARINA "MARTHA"



Quiero aclarar ante todo que esta receta no es mia si no de Martha que publicó en el dia 04/02/2009,en el foro de hogarutil.com me gustó y la probe
gracias MARTHA
INGREDIENTES:
2 huevos
2 mandarinas dulces con su piel
1/4 de taza de aceite de girasol (como yo no uso y era poco utilice de oliva)
1 taza de azúcar
2 y 1/2 tazas de harina
3 cucharadas de levadura royal
PREPARACIÓN:
poner las mandarinas cortadas en cuartos con su piel
el aceite,los dos huevos y el azúcar
batir bien
incorporar la harina y la levadura
engrasar un molde a poder ser de "rosca"
hornear durante 30-35 minutos a 170 grds
espolvorear con azúcar glass y decorar al gusto
de verdad que queda esponjoso al máximo y buenisimo
de nuevo gracias Martha

1 comentario:

Machemo dijo...

Qué bizcochito más bueno, y que pinta tiene.
Tengo que felicitarte y felicitar a la autora de la receta.
No me extraña que te llamara la atención, y no dudo que salga esponjoso.
¡¡¡FELICIDADES A LAS DOS.!!!