viernes, 19 de septiembre de 2014

GALLETAS FONDANT DECORADAS CON STENCIL









Estas galletas me encantan por su especial delicadeza,tengo que agradecerle a Eva de Tartas Encantadas Eva,que  me enseñara en una mini- clase ràpida la tècnica,cuando fui a su tienda,os podeis poner en contacto con ella para cualquier cosa que necesiteis,aunque la tienda fisica cerrò seguro que estarà encantada de atenderos.
El stencil es una plantilla de acetato con un troquelado que forma un dibujo (hay miles de diseños,e incluso te los hacen por encargo),se aplica sobre una base de fondant texturizando y pincelando con pigmento,cuando retiremos la plantilla nos quedarà un dibujo limpio y pulido,eso si,hay que andar limpiando la plantilla y pinceles para no teñir zonas de fondant que no nos interesen.
La receta de las galletas,si me seguis la teneis que conocer de sobras,las teneis en las etiquetas fondant y galletas .


No hay comentarios: